lo mejor que me paso en la vida
Por: Lourdes Peralta
17 de abril de 2020
Martín Gómez recordó su paso por Independiente y lo que significó ganar la Sudamericana 2010.
En cuanto a su llegada al club, en diálogo con Muy Independiente expuso: "El Burrito Ortega quería que yo vaya a River. Habló con Gorosito y le dijo que no. Yo ya me quería ir de Mendoza y el Burrito agilizó todo para que yo pueda llegar a Independiente".
Además, recordó: "Tres días antes de que yo firmara con Independiente, habíamos jugado un amistoso en Domínico. Me tocó verlo de afuera porque tenía esguinzada la muñeca y a los tres días estaba firmando para ellos", y sumó: "Mi llegada a Independiente no hizo ni ruido. Mi debut fue soñado, nunca me imaginé que pudiera ser así. Es un lindo recuerdo".
En relación a uno de los momentos más duros de su carrera, declaró: "Cuando me rompí los cruzados, decidí venirme a Mendoza para hacer la recuperación y pude volver a los 5 meses. Después de la lesión, no me sentí el mismo jugador, me cambió muchísimo".
Luego, el Pelado exclamó: "Ganar la Copa del 2010 fue algo muy lindo. Creo que nos la merecíamos porque teníamos un gran equipo. Estar en Independiente fue lo mejor que me pasó en la vida".
Con respecto a su partida del club, soltó: "Yo decidí irme de Independiente. Mi papá me quería matar, me dijo que estaba loco. Pero había que entender que el club estaba complicado. Yo si no cobraba dos meses, no tenía para sobrevivir. Después de salir campeón de la copa, decidí que me iba. Le dije al Turco que quería más minutos. Hoy a la distancia, pienso que no fue lo más acertado. No me tendría que haber ido, pero yo en ese momento quería jugar".
Por otro lado, contó cómo siguió su carrera y que finalizó ¡en Racing!: "Después de Independiente me fui a Tigre y cuando terminó mi contrato, me volví a Mendoza. Volví a romperme los cruzados y me fui un año a Ecuador. Después estuve tres años en Chile, volví a Mendoza y dije que no jugaba más. Finalmente me llamaron de Racing de Córdoba, que necesitaba ascender, y terminé mi carrera ahí. Ya no lo estaba disfrutando".
Para finalizar, el pelado manifestó: "A la gente de Independiente la recuerdo con un cariño tremendo".
11/12/2024 23:12:00
De la mano de De Felippe y Atencio, Central Córdoba derrotó a Vélez y se consagró campeón de la Copa Argentina. El Rojo se quedó sin chances de llegar a la Libertadores. leer mas
11/12/2024 21:12:00
Independiente, ante la inminente salida de su volante central, puso los ojos en un proyecto del fútbol argentino. leer mas